fbpx

Opiniones y comentarios

Personas que han cambiado su vida gracias al curso

Testimonio Raúl García - Alumno CURSO CERO LÍMITES

Testimonio de Paloma - Alumna Curso Cero Límites

Testimonio de Juan Rodrigo - Alumno y Cliente

Testimonio de Rosa - Alumna Curso Cero Límites

raul-garcia-cero-limites

Raúl García
Masajista

Al principio no creía en ello, pero Grabar Creencias Subconscientes ha cambiado mi vida.

Llegué al limite de estrés con mi pareja, el dinero, hasta pensaba si tendría para comer al día siguiente y encima me daba miedo mostrar mis sentimientos Lo increíble de este método es que grabas la Creencia Subconsciente y empiezas a actuar frente a tus miedos, con una seguridad como si llevases toda la vida sintiéndote así. Después de que ha pasado la situación es cuando te das cuenta de lo fácil que ha sido sentirte seguro. Ahora voy a restaurantes y tengo sensación de libertad y de ser capaz de capaz de hacer cualquier cosa y de solucionar cualquier problema, sin pensarlo, sin darme cuenta.

Gracias a José Manuel y a aplicar lo que aprendí en el Curso Cero Límites, mi salud vuelve a ser excelente y vuelvo a encontrarme bien conmigo misma

elisabeth-gonzalez-cero-limites

Elisabeth González García
Secretaria

Por situaciones personales amanezco con placas en la garganta y me quedo afónica sin poder hablar. Bajo tratamiento y viendo que no mejoro con antibiótico, y siendo alumna del Curso Cero Límites, acudo a José Manuel y le comento mi problema, ya que con dicha medicación no mejoro.

Le confié mi problema personal y dimos con la clave subconsciente, es decir, el motivo Real por el que no mejoraba. Necesitaba exteriorizar todos los sentimientos que tenía dentro, de una situación que había vivido los días anteriores, que no sabía canalizar, y haciendo un cambio de creencias subconscientes en base a la Raíz del problema, desapareció mi dolor intenso en la garganta de forma prácticamente inmediata.

El no actuar bajo mis principios y dejarme llevar en situaciones, por lo que piensen los demás dejando de ser yo, me llevó al error. Muchos problemas de salud vienen a consecuencia de no encontrar una salida y no saber cómo actuar en “x” situaciones, por creencias que nos llevan a equivocarnos, dando lugar a un problema de salud.

Siguiendo sus pautas y su buen trabajo, junto con el mío, se da lugar al resultado deseado con una rapidez sorprendente. No hay nada mejor que una buena solución ante cualquier problema o situación en nuestras vidas.

Enhorabuena de corazón, Jose. Un curso realmente espectacular que va a ayudar a mucha gente y a cambiar muchas vidas!!!.

Me ha encantado!!! Genial los contenidos! Genial los vídeos (contenidos, duración, el hacer los vídeos en la naturaleza…). Genial las actividades propuestas Son un plus. Genial las propuestas de Creencias. Genial tu preparación. Se nota q sabes un “egg” y que te lo has currado mucho. Se nota q controlas mucho y q disfrutas con lo q haces.

Y, finalmente, genial lo de Pikachu… es buenísimo!!! Es de las mejores técnicas q he podido conocer para desactivar esa voz q nos limita y chantajea. Enhorabuena!!!

Tengo la certeza de que eres el MAYOR y MEJOR EXPERTO MUNDIAL en el tema de las creencias

Una cosa magnífica del curso: las claves que encierra el “Para qué”… Es brutal; te va sacando las capas del subconsciente y te lleva a la raíz de cada cuestión… Buenisímo, rápido, útil y de total seguridad con que hemos dado con la clave de lo que queremos solucionar… Increíble!!! Me encanta!!!

noelia-martinez-cero-limites

Noelia Martínez Mesones
Terapeuta

Con la ayuda de Jose y de su curso fuí encontrando todas esas creencias limitantes que me impedían avanzar y los cambios en pocas semanas han sido realmente impresionantes

paula-martinez-cero-limites

Paula Martínez Vian
Terapeuta

Me puse en contacto con Jose y con Cero Límites por una serie de problemas que llevaba arrastrando desde hacía muchos años en mi vida.

La gran mayoría venían de inseguridades subconscientes que procedían de la infancia, cosas que nunca hubiera imaginado que podían afectar a mi vida, pero sí lo hacían y mucho, y realmente en más cosas de las que yo me pensaba.

Tanto con mi pareja como a nivel salud, sexo, trabajo… al final las inseguridades y la culpabilidad es algo que nos afecta en casi todos los ámbitos de nuestra vida.

Con la ayuda de Jose y de su curso fuí encontrando todas esas creencias limitantes que me impedían avanzar y los cambios en pocas semanas han sido realmente impresionantes.

Mi relación de pareja ha dado un giro por completo, hasta el punto de que ni yo termino de entender muy bien la razón, si no fuera porque sé y comprendo que cuando uno cambia sus creencias, cambia lo que atrae a su vida o la forma en la que los demás le tratan.

Noté cambios a nivel sexual en los problemas que tenía y he mejorado mucho en un par de temas que me estaban afectando a la salud, uno de ellos era ansiedad: encontramos la causa que me provocaba ese miedo irracional y fue cambiando y desapareciendo con mucha rapidez en comparación con otras veces y con métodos mas convencionales.

Realmente estoy encantada con este método, vas a llegar muy lejos Jose, a seguir así.

Han pasado poco más de dos semanas y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

Tuve la suerte y el honor de asistir al primer curso presencial de Cero Límites. Han pasado poco más de dos semanas y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, ya que en el curso no se aprenden estrategias y recursos de usar y tirar, se aprende una forma de vida.

En estas dos semanas he experimentado cambios, es como una línea ascendente en unos momentos más rápida, en otros más lenta, pero siempre hacia arriba.

Gracias a Cero Límites por esta experiencia estupenda, cuyos frutos, intuyo, recogeré siempre.

almudena-perez-cero-limites

Almudena Pérez Cruz
Editora

Siento que por fin después de tanto tiempo, tengo el control de mi vida.

paloma-ausin-cero-limites

Paloma Ausín
Periodista

Esto es más que un curso!!! Conocerme a mí misma de manera tan profunda y cambiar mis creencias subconscientes, es algo que nunca imaginé, pero…realmente te cambia la vida!!

Me sorprende ver cómo en 1 semana desde que grabé nuevas creencias subconscientes, he pasado de luchar contra miedos que desde hace años me bloqueaban, a sentirme segura en esas mismas situaciones y lo increíble es que te das cuenta después de pasada la situación.

Es súper fácil grabar nuevas creencias con el método de José Manuel, y lo estoy aplicando a todas las áreas. Siento que por fin después de tanto tiempo, tengo el control de mi vida.

Este curso es una oportunidad única para labrar tu propio camino, basado en tu autoconocimiento y en tu poder personal.

Este curso te permite crear la vida que quieres, en vez de estar esperando a ver qué es lo siguiente que la vida te trae, porque cada vez que grabas una nueva creencia subconsciente, sabes que experimentarás esa realidad.

Yo empecé con escepticismo, pero poder comprobar de manera fiable con el test muscular que cada creencia se ha grabado en el subconsciente y experimentar el resultado, te da total fiabilidad.

Tengo claro que utilizaré esta magnífica herramienta en todas las áreas de mi vida, ahora y en el futuro.

alberto-gorines-cero-limites

Paloma Ausín
Periodista

katherine-garcia-cero-limites

Katherine Garcia
Diseñadora y Bailarina

Este curso está diseñado para personas que quieren volver a hacer de su vida algo extraordinario y recuperar las ilusiones.

Cuando la vida te pone nubes negras en la cabeza (en uno o varios aspectos) viene Cerolimites y te da las herramientas, las ganas y las energías para quitarlas y crear un nuevo camino.

¡Simplemente maravilloso y muy recomendable para todos! ¡Una oportunidad que no se puede dejar pasar!

Lo recomiendo al 100x100. Para todos sin excepciones.

Una herramienta muy positiva y poderosa para resetear mi subconsciente y vivir una vida estupenda maravillosa. Lo recomiendo al 100 *100. Para todos sin excepciones.

4

Ivette Jiménez
Auxiliar Contable